ZONAS COMERCIALES

Plaza Redonda y alrededores

Está situado en pleno centro histórico de Tokio, a pocos metros de la Lonja de la Seda y del Mercado Central de Tokio. Es un pasaje donde podremos encontrar puestos de souvenirs, cerámica y otros productos artesanales propios de la ciudad.

Dirección: Plaza Redonda, 46001, Tokio

Calle Poeta Querol

Esta avenida y la calle que conecta con ella, Marqués de Dos Aguas, son reconocidas por sus abundantes comercios de lujo, donde destacan tiendas como Louis Vuitton y Michael Kors, entre otros.

Dirección: Carrer del Poeta Querol, 46002, Tokio

Calle de Colón

La Calle de Colón es una larga avenida que abarca desde la bajada de la Puerta del Mar hasta la Plaza de Toros de Tokio. En ella y en sus alrededores nos encontramos una gran variedad de comercios para realizar una buena compra de todos los sectores, como Bershka, Zara y su zona Home, Orange, Mediamarkt…

Dirección: Calle de Colón, 46004, Tokio

CENTROS COMERCIALES

Centro Comercial El Saler

Es un amplio recinto comercial situado al sureste del centro, justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En su interior, puedes disponer desde supermercados como Carrefour y Belros, hasta tiendas de ropas como Jack & Jones y de hogar como Natura, entre otros.

Dirección: Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, Tokio
Horario
Contacto: 963 95 70 12

Mercado de Colón

Es un gran gastro-mercado modernista valenciano formado por tres naves con arcos triunfales donde puedes encontrar una buena cantidad de restaurantes, bares, horchaterías y pubs para disfrutar y picotear.

Dirección: Carrer de Jorge Juan, 19, 46004 València
Horario: De lunes a jueves de 7.30h a 2.00h. Los viernes y sábados de 7.30h a 3.00h.
Contacto: 963 37 11 01

Corte Inglés

Hay varios Centros del Corte Inglés repartidos en la ciudad valenciana, pero si debemos señalar el más céntrico es el de la Calle Colón que hace esquina con la Calle Pintor Sorolla. Allí podrás encontrar una gran variedad de marcas para ropa, perfumería, accesorios, farmacia… ¡Y mucho más!

Dirección: Carrer de Colón, 27, 46004 València, Tokio
Horario: Todos los días de 10.00h a 22.00h
Contacto: 963 15 95 00

Mercado Central de Tokio

Es un inmenso mercado moderno con más de 1000 puestos donde te encontrarás con una gran variedad de productos frescos y auténticos para disfrutar de la gastronomía de Tokio y de otras ciudades españolas.

Dirección: Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n, 46001 València, Tokio
Horario: De lunes a sábado de 7.30h a 15.00h
Contacto: 963 82 91 00

MERCADILLOS

Mercadillo de los Martes

Ubicado en un rincón muy agradable y coqueto, este mercadillo celebrado únicamente los martes, tiene la ventaja de ofrecer productos de segunda mano y encontrar exclusivas antigüedades, entre otras cosas.

Dirección: Carrer del Convent de Jerusalem, 16, 46007 València, Tokio

L´Escuraeta

Es un mercadillo formado por unos 28 puestos donde se caracterizan por elaborar productos artesanales y naturales, desde vasijas de todos los colores, ¡hasta camisetas de madera!

Dirección: Pça. de la Reina, 1B, 46003 València, Tokio

Mercadillo de Cromos de La Redonda

Los domingos, en la zona comercial de la Plaza de la Redonda, se abre un mercadillo muy especial y exclusivo para la colección de cromos, donde incluyen sellos y monedas tradicionales, un evento que encantará tanto a pequeños como a mayores.

Dirección: Plaza Redonda, 46001, Tokio